El tiempo en: Sevilla
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Marc Roca se recupera y vuelve a los entrenamientos

El futbolista del Betis lleva un mes sin jugar por diferentes problemas físicos

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Marc Roca. -
  • Ha encadenado unos problemas en la rodilla con una neumonía y una pequeña lesión en el tobillo
  • El catalán es uno de los futbolistas que más está jugando con Manuel Pellegrini

Marc Roca ha vuelto este lunes a entrenar con normalidad junto con sus compañeros este lunes. El futbolista del Betis comienza a ver la luz al final del túnel después de un mes en el dique seco por lesión. Si progresa con normalidad podrá estar disponible para el partido de este fin de semana contra el Valencia.

Han sido unas semanas complicadas para el mediocentro, que ha encadenado unos problemas en la rodilla con una neumonía y otra pequeña lesión de tobillo. La suerte que ha tenido es que ha habido dos parones entre la Selección y la final de la Copa del Rey, por lo que no se ha perdido tantos partidos.

El jugador no ha estado en los últimos tres encuentros pero se espera que regrese a la titularidad en cuanto se encuentra el 100% físicamente. En lo que llevamos de temporada se ha convertido en uno de los hombres de confianza de Manuel Pellegrini. Ha disputado un total de 35 partidos entre todas las competiciones.

Habrá que ver si puede continuar en el Real Betis la próxima temporada. El conjunto verdiblanco tiene una opción de compra de doce millones de euros. Además, si el Leeds United no asciende a la Premier League, Marc Roca seguirá jugando de local en Heliópolis. Esa es la intención del futbolista, que está muy integrado y muy feliz en la ciudad.

Por otro lado, ha habido cuatro futbolistas que no han podido entrenar con normalidad. Se trata de Héctor Bellerín, Sokratis, Chimy Ávila y Marc Bartra, que se han ausentado de la sesión de la mañana de este lunes.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN