El tiempo en: Sevilla
Martes 23/07/2024  

Sevilla

Revolución en la defensa del Betis

Las marchas de Abner, Sokratis y Chadi Riad obligan a cambios en la zaga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sokratis ante el Almería. -
  • Pezzella es el único que tiene asegurada una plaza en la plantilla de cara a la próxima temporada
  • Chadi Riad lo tiene todo cerrado con el Crystal Palace

El Real Betis hará este verano un gran cambio en su defensa. De los cuatro centrales que se encuentran en la plantilla, dos ya han confirmado que no seguirán la próxima temporada y a otro se le acaba el contrato en junio. El único que parece que tiene confirmada su continuidad es Germán Pezzella, que renovó esta temporada.

Las dos bajas serán las de Sokratis y Chadi Riad. El griego ya lo ha confirmado de forma oficial y se despedirá el fútbol profesional en la próxima jornada de liga. Por otro lado, el marroquí está a punto de marcharse a la Premier League, concretamente al Crystal Palace.

El tercero en discordia, Marc Bartra, acaba contrato en el mes de junio y su continuidad es toda una incógnita. El catalán ha cuajado una temporada en la que ha tenido muchos problemas físicos y en la que no ha podido jugar con regularidad por las lesiones. Lo más seguro es que el club le proponga seguir, habrá que esperar para conocer cuál es la idea del futbolista.

Germán Pezzella es el único que tiene una plaza asegurada en la zaga, pues renovó recientemente y es una pieza clave para Pellegrini.

De esta forma, la dirección deportiva tendrá que hacer entre dos o tres fichajes para traer centrales. Además, también habrá que hacer una incorporación para el lateral izquierdo, pues Abner se marchará al Lyon.

El mercado del Betis no ha empezado y ya está echando humo. Manu Fajardo tendrá que hacer varios fichajes para mejorar una defensa que va a quedar muy debilitada por la gran cantidad de marchas que habrá en el equipo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN